SimpoSub 2015

SIMPOSUB, una interesante propuesta sobre la protección del patrimonio subacuático en Cuba.

PATRIMONIO SUBACUÁTICO. net

El Centro de Gestión y Manejosimposub 2015 del Patrimonio Natural y Cultural Subacuático en esta ciudad, convoca al Simposio sobre la actividad subacuática para la conservación del patrimonio natural y cultural subacuático, SIMPOSUB.

Este evento sesionará del primero hasta el cuatro de julio del presente año y se incluye dentro de las actividades del festival del Caribe 2015. Entre los principales temas a debatir están “La fotografía y las artes plásticas sobre el patrimonio natural y cultural subacuático”, ”La arqueología subacuática en Cuba y el mundo, en función de la conservación del patrimonio cultural”, ”La comunicación social educativa para contribuir a la conservación del patrimonio natural”, ”La conservación y protección de las colecciones de valor museable”, entre otras .

En la conferencia de prensa, Gladys María Collazo Usallán, Presidenta de la Comisión Nacional de Monumentos, confirmó la participación de numerosos expertos relacionados con el tema, de varias partes del mundo…

Ver la entrada original 120 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s